Buenas noches, soy Jean Curwen, y les doy la bienvenida a este lugar, a estos
parajes oscuros, en donde, tu interés en particular te llevara a un viaje por corredores alucinantes, entonces tu imaginación, abrira puertas, llevandote a habitaciones en donde encontraras respuestas menos pensadas, y es asi que en tu emoción,
descubrirás que no estarás solo o sola, que lo inusual, lo extraordinario, e incluso lo macabro e increible, levita junto a tu paso. Déjame guiarte, tocando temas que sean
de tu gran interés, y si en el paramo, te encuentres con algo que, consideres de alto
riesgo, es porque en tus sentidos entendiste que, quien entra en la casa embrujada,
descubre, que la lógica, hace sombras.
Le doy la bienvenida a mis amigos y
amigas, y a quienes quieran conocerme a que disfruten de explorar lo insólito,
lo paranormal y lo que está dentro, de La Casa Embrujada presenta:
La Ouija le volvió loco???
ResponderBorrarNos remontamos al Campus de la Universidad Benedictine en Chicago, de la fecha no estamos seguros, quizás si ustedes averiguan algo más de este polémico caso, son libres de compartirlo con esta página, lo cierto es que en este Dossier, el caso a continuación seria más parecido a una leyenda urbana, a menos que alguien de nuestra respetable audiencia se aventure a desenmarañar este insólito, ergo queda en ustedes la investigación, si gustan claro.
El primer caso es una pesadilla que a hurtadillas hace mella en la memoria, si sabemos que existe un cuento clásico de terror escrito por Sir Arthur Conan Doyle, reconoceremos en la memoria el cuento titulado LOTE 249, cuyo escenario es un campus, en La realidad, conscientemente nos enmarca en la lógica más aceptable, un campus universitario, es un gran escenario, en donde lo insólito no procede de la mente de un genio literario, esto podría no ser un invento, y Conan Doyle, en su ficción no exageraría, salvo en el detalle de la momia, y trasladándonos a lo que podría haber ocurrido en este lugar de estudios, en materia es simple, es que la desdicha salio mas allá de el portón principal de la Universidad Benedictine en Chicago.
Se sabe pues que en la existencia de ese campus hay muchas historias sobre horrendos eventos derivados del juego de la ouija, podríamos asumir pues que el juego preferido de los adolescentes en los últimos 50 años, atraviesa la pared de la secundaria como un ariete, tenemos pues la historia por ejemplo de de unos estudiantes, sabemos que siempre hay uno más osado que los demás...y este la CAGO...sabemos que jugó encima de las lápidas del cementerio del campus, algo execrable, una falta total del típico inmaduro inexperto e...perdonen...un IMBECIL.
Posteriormente dicho joven estudiante empezó a convulsionar como si le pasaras electricidad, y en días consecutivos a la traumática experiencia el joven empezó a mostrar un comportamiento más que agresivo contra sus amigos. Los guardias se sabe lograron calmar y sedar al estudiante, no hay duda que en caso extremo hayan usado psicotrópicos antes de que este joven...MATARA A ALGUIEN, pero al otro día no hablaba ni una sola palabra, slova, ni onomatopeya alguna.
Lo mas extraordinario es que según testigos( algunos profesores) mientras el joven afectado por estas fuerzas de origen desconocido aguardaba una sanción y mientras se llevaba a cabo un tribunal para definir la situación del alumno, el desdichado infeliz fue encontrado en su habitación observando con la mirada perdida,( observando o en trance?) "mirando" por la ventana, mientras un enorme y negro enjambre de moscas luchaba por ingresar a la habitación.
Si se recuerda lo anecdóticamente descrito por Jay Anson en su libro "EL HORROR DE AMITYVILLE", libro basado en uno de los hechos reales mas terroríficos expuestos, podríamos entonces hacer hincapié, en el estudio de estos sucesos...
El Caso de Jennifer Lynn Springman
ResponderBorrarAbordamos entonces el enigmatico y mas completo caso de la pobre chica Norteamericana Jennifer Lynn Springman, una historia angustiosa que es común recordar, ya un clásico hecho con un origen más conciso que el caso anteriormente expuesto, este caso es recordado como uno de los casos más impactantes del fenómeno relacionado al maldito tablero de la ouija.
Con solo 14 Abriles su vida era normal, feliz incluso, tenia buenos amigos...y era una chica muy bella, pero las garras que "acariciarían" su felicidad la sentirían, por vez primera, tras un primer contacto con un ente a través de la tabla OUIJA que su mejor amiga tenia...
- como la consiguió?... y como se efectuaba el "juego"? -pensaba Jennifer-
Estas incógnitas estaban fascinando a Jenniffer...poco tiempo después... y es que el mal...ama la inocencia.
Este hecho que destruiría su vida, ocurrio en Diciembre de 1972 con esta mejor amiga decidieron jugar con la tabla de el ex novio de esta, único recuerdo infernalmente presente en el rincón de "lo que fue tuyo idiota" .Su ex se cree habría olvidado el tablero en casa de la chica y esta mejor amiga en vez de arrojar ese triste recuerdo habría decidido al lado Jennifer hacer algo nuevo...la aventura la experiencia frente a lo sobrenatural, abrir la puerta de lo desconocido y mirar detras...pero como escribio Nietzche:
-"Cuando miras al abismo, el abismo mira en ti"
Frente al tablero, ambas estaban galopando en la imaginación, y en la curiosidad... esa noche la amiga de Jennifer decidió hacer una pregunta muy fuerte:
-¿a qué edad se va a morir Jennifer?
Quien ...o “LO QUE” realmente controlaba el tablero, respondió que en 1976 le llegaría el final, y que sería asesinada de manera horrible.
Ambas chicas quedaron en silencio...
En efecto el 3 de octubre de 1976, Jennifer Lynn Springman, murió estrangulada siendo abandonada a la orilla de la carretera sin capturar al asesino... o quizás mas alla de un patrón común, de una escuela del homicidio fundada en aquella época por "La Familia" y Charles Manson, Jennifer cogió el anzuelo (tras ese error) de fuerzas, a las cuales la noche les pertenece y que al meternos con lo desconocido y en la ignorancia hacer contacto indebido, les damos poder sobre nosotros...
Descansa en paz Jennifer.
Me despido, luego de presentarles estos dos casos, si acceden a la tienta de la intriga, adelante, pero no se arriesguen demasiado, caso real estaran por su cuenta, ya que siempre hay algo mas por ahi...y...tengan mucho cuidado.
Para LA CASA EMBRUJADA Presenta; les deseo Buenas noches...y hasta la próxima.
Jean Curwen