martes, 25 de octubre de 2016

La creepypasta de Hitori Kakurenbo

Existen casos de quienes jugaron a las escondidas de niños, ( quizás tú hayas sido uno de ellos) y estando ocultos, o buscando a tus amigos y amigas, entonces alguien, o tú mismo, o tú  misma, hayan llegado a experimentar algo extraño, algo que se movió por ahí, algún sonido extraño y perturbador, o incluso, ver algo moverse de manera extraña, claro que hablamos de gente que alguna vez en su infancia decidió jugar a las escondidas en algún lugar abandonado,  con sus amigas y amigos…y vivieron cosas alucinantes y tenebrosas…

Ahora imagina que ocurra lo mismo en tu casa, pero, no habrá nadie contigo, ni luz mínima en cual apoyarte ante la acechanza de lo extraño, una entidad que no te dará tregua contando hasta 100 de cara a la pared, no es de ninguna manera un amigo o amiga, ni siquiera sabes lo que es, quizás lo sabrás cuando te encuentre, y créeme es más que posible que te encuentre y lo que es peor,  no llego de mala suerte a atormentarte…

TU LO CREASTE.
…y está jugando contigo…


Es muy posible que luego de leer esta nota, “patees el tablero” por considerarlo absurdo, aceptemos pues que se respetara tu código de análisis a este asunto.
Sin embargo aceptemos también del “otro lado de la pared” que quienes sean gente de “fe”, interesados y creyentes de  “aquel otro mundo”, y enfáticos de lo sobrenatural, tal vez terminen pensando en los siguientes minutos o quizás durante horas, o días en las terribles posibilidades de quizás (en el fondo) querer dilucidar o mas allá del patrón lógico en riesgo por osadamente querer experimentar en experiencia propia, tal dilema, y que dilema tan oscuramente terrible…

Hitori Kakurenbo, ( se los presenta para quienes  están en la negativa de conocerlo) es básicamente como jugar al escondite, pero, en la sombra de lo “real” es pues para muchos, el ritual de categoría creepypasta mas temido, no por ende, la sola mención de su práctica, seduce, a la vez que atormenta, por lo archivado en el subconsciente de meternos en la más terrible aventura en un duelo de nervios frente a lo desconocido, podemos analizar el llano sobre el cual se sitúa tal leyenda o imaginarnos ya metidos en tal situación definida como infernal,  así pues, la intriga resuelve por enfrascarnos realmente en ese paramo de nuestra mente que nos advierte del inclemente peligro al cual nos expondríamos si, en una mala decisión optaramos por “probar suerte”,  pero desde ya se advierte que:

-“Nunca juegues con lo que no conoces”

Hace muy poco redacte un especial en este blog acerca de los temidos "Acosadores nocturnos", incluso la simple introducción de dos de las más conocidas creepypastas a manera de menú informativo, ahora en esta corta nota, me dirijo en lo conciso de que, HITORI KAKURENBO es un acosador nocturno inclemente, pero en acto de contrición, un elemento extraño que tu creaste, ese mal que mas que abrirle la puerta,  fue creación tuya, no se limitara a observar, su objetivo es claro, te buscara y muy posiblemente te encuentre, si es así, en definitiva, perderás, ya que es la creepypasta mas temida al menos ya por la mayoría de gente que en la web encuentra más de una visión espeluznante a esa obsesión por probar emociones nuevas, emociones oscuras y trepidantes, eso sí, desbocadamente peligrosas, como las ya mencionadas ( en un trabajo anterior) creepypastas como el juego del armario, el voyerista nocturno y también cabria presentar en este catalogo del “terror web” al juego de la ventana, el ascensor nocturno, Daruma San, bebe azul y claro que hay otras.

Acto seguido ADVIERTO que si alguien decide llevar a cabo esta empresa tan peligrosa y terrible, estarás completamente solo o sola, en esto, va por ti, demas decir que estarás por tu cuenta.

Así que lo más sabio seria tomarlo como información cultural y entretenida, mas allá…
El abismo es interminable.


"QUEDAN ADVERTIDOS".





HITORI KAKURENBO
“El juego de las escondidas”



1-Tendrás que tomar un muñeco de trapo o peluche, (preferiblemente cómpralo en algún local comercial, no se debe usar alguno que haya estado en tu posesión, de los tuyos, ya que podrias meter en problemas a alguien mas)  elígelo a tu gusto, debe tener extremidades, sea un gato, más comúnmente un oso, un perro, un niño o niña, un payasito, etc, etc, ya entonces, deberás abrirlo  en vertical desde la parte baja del cuello hasta el vientre con un cuchillo, sea de cocina (mayormente) y deberás remover todo este  relleno (todo) y reemplazarlo con arroz crudo.

 Esta será pues el nuevo sistema interno del elegido muñeco.


2-Deberás cortarte las uñas, (sean de las manos o pies o ambas) e introducirlas dentro del muñeco, esto creara un nexo contigo, también en más temible y osada instrucción, en versiones donde deberás poner sangre tuya tras un piquete de alfiler (unas diez gotas) para hacer el nexo aun más fuerte con este ser, deberás cocerlo con hilo rojo.


3- Llenaras tu tina o ducha del baño, en el agua vierte una taza de sal, una vez hecho esto, deberás ponerle un nombre al muñeco, el que gustes, sea hembra o macho, un nombre corto (recomendable) eso sí, menos tu nombre...ni se te ocurra ponerle el nombre de alguien cercano que conozcas…


4- Cuando sean las 3:00 AM ( hora del diablo) entonces deberás clamar el nombre del muñeco tres veces seguidas junto con la frase:


“...nombre…”,   "ES MI TURNO"


5- Tómalo y ponlo en la tina, acto seguido deberás apagar todas las luces de tu casa   pero debes tener una fuente de iluminación muy tenue, como la de tu “i phone” o celular, lejos de ti, encenderás una vela, prenderas la televisión (estos elementos lejanos a tu área de escondite, salvo el celular que llevas contigo) y después toma el muñeco y dirás:

"TE ENCONTRÉ”, “…nombre… "


Toma el cuchillo y apuñala al muñeco hasta el reverso... ponte de pie y di lo siguiente


"AHORA ES TU TURNO" 



6 -Cuando lo hayas depositado nuevamente en la tina, CORRE.... escóndete en donde jamás nadie podría encontrarte, controla tu respiración (podría atraerle si respiras fuerte) y prepárate por que el muñeco te buscara, y recuerda que, "
te devolverá el favor
", quizás algo mucho peor, el te buscara por toda la casa, y recuerda:
…cualquier ruido...
…cualquier presencia extraña... 
podría ser el muñeco que está cerca, incluso...

... detrás de ti....


ESCONDETE, ya que el muñeco tiene un nexo contigo…

…y no tardará mucho en encontrarte...









7-Si quieres terminar “el juego” ponte una pizca de sal en la boca (debe ser la misma que usaste para llenar la tina con agua) entonces dirás lo siguiente:



-"YO GANO" 

dilo tres veces, (solo será válido si el muñeco no te haya lastimado)



8- Te apresuraras a encender todas las luces de la casa, y en total osadia ( si te queda) deberás acercarte a la tina, mirar, y asegrarte...

Aunque les advierto que, según quienes han ingresado a la escenografía de esta tan temible creepypasta, aseguran que no encontraras al muñeco, si lo lograste y le ganaste a esa noche tan larga en tu vida, el juego se acaba, aunque  nadie podría asegurar que tal vez, la noche siguiente, o alguna noche siguiente, ademas del insomnio, recibas alguna visita inesperada en medio de la oscuridad, o si no, tal vez “algo” en tu vida te siga por siempre.



Nota:


Hay más de una versión de este ritual japonés, ritual sobre el que ya algunos especulan sobre si es en verdad en su origen, no un juego de la web, sino una leyenda japonesa muy antigua que en estos tiempos reencarno en una moderna creepypasta,



Existen pues muchas experiencias de este ritual de categoría tan escalofriante existen, y nadie en su sano juicio, te recomendara jugarlo, ya que debes tener muy presente que estarás evocando una entidad (muy por seguro oscura) que te dará cacería en medio de tu propia casa, y es muy posible que te encuentre.



Se podría definir que al ejecutar este ritual, lo que se hace es darle vida a un supuesto homúnculo, sin embargo a quienes crean que este resultado es correcto, quizás se equivoquen, ya que los seres de la clase homúnculo, son creados con magia natural con elementos fijos de naturaleza Alquímica,(ver Paracelso) y es que, de la Alquimia, jamás podría proceder un efecto de tal naturaleza, ya que en regla natural, el experimento vinculado a este ritual es oscuro y artificial, en donde el resultado es la persecución de una fuerza homicida en contra de su creador, en este aspecto señalemos que, Hitori kakurenbo debería entonces tener una mayor similitud (así sea mínima) para con la Nigromancia, arte oscura del continente negro en el cual con elementos artificiales y pertenencias de los ya fallecidos, se evoca a un alma para fijarla en voluntad al nigromante,(Hudu) claro está que al menos un ser tan perverso como un nigromante sabe a lo que va, a quien evoca y quiere controlar, conoce su campo y aun así, el riesgo es innegable.





En el caso del Ritual creepypasta japonés, Hitori Kakurenbo, no se sabe que es lo que entra en el muñeco de peluche,poseyéndole, lo cual desde ya, hace de esta experiencia, tan demoniaca, una de las mas mortales oscuras y peligrosas en su clase, al contactar, en busca de aventuras, a lo desconocido, y lo desconocido, tiene amplio plano visual de ti, mientras a ti, solo te queda esconderte.

Aquí en la parte baja les dejo un video  grabado por Sarah, joven dueña de canal de Youtube de nombre “Hitori kakurenbo”, lo cual denota en mayúsculas, la obsesión de esta joven por el temido juego creepypasta,  queda en la web la aterradora vivencia personal de esta chica, que tras poner en práctica el temido ritual, “trago algo que quizás hasta hoy no le cabe en el estomago”, por tan traumática experiencia en su material grabado en donde esgrime el terror que vivió al evocar a este ente, dentro de su propia casa.

Luego de esta experiencia mostrada en video, vale decir con pena que la carrera de la joven Norteamericana de nombre Sarah como Youtuber terminaría, ya que son tres años, desde la grabación de este video, y ya en tanto tiempo, que Sarah no volvería a publicar nada en absoluto, simplente la chica desapareció del mundo de la web. 


Esperemos que sea solo eso.






- Ahora bien, luego de esta demostración aparentemente real, quedaria al final de este camino, tan solo una pregunta:

- Tú, te atreverías a hacerlo?



Para LA CASA EMBRUJADA PRESENTA 
soy Jean Curwen.


Muy buenas noches…


Y hasta la próxima.

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