domingo, 22 de enero de 2017

EL JUEGO DEL FARSANTE

La oscuridad celebra tu invitación...



El Juego del farsante, es un ritual de categoría Creepypasta, sumamente peligroso, debido pues a  sus oscuras e inquietantes resultados, es  un duelo entre tu cordura, y el demonio.


ADVIERTO  que si alguien, tú mismo o tú misma deciden llevar a cavo tan peligroso ritual,
ESTARAN COMPLETAMENTE SOLOS, Y SOMETIDOS,  no me responsabilizo por los resultados que experimentes.

ESTARAS POR TU CUENTA.


Así que consideren este viaje cultural como parte de una agenda de entretenimiento e información vinculada a uno de los rituales creepypasta más peligrosos.


QUEDAN ADVERTIDOS









Según el campo de actividades vinculado a este ritual, 
la regla demanda que:

Un teléfono antiguo, es la herramienta usada para esta
 infame llamada, que se cree según la creepypasta
del farsante; dicho ritual, evoca a nuestro mundo 
a un ser  inicuo, un apostata del infierno.


- Debe ser llevado a cabo pasada la media noche, como punto definitivo, el ritual se daría por iniciado a las 2:00 AM,


-Su función debe ser ejecutada  durante el periodo de luna llena.


Al tener estos dos puntos tan importantes definidos, como extras, se debe prever que:


-Necesitas un teléfono fijo. (Preferiblemente muy antiguo)

-Deberás estar en casa completamente solo o sola.
-Las luces deberán estar apagadas en su totalidad.


Deberás efectuar una llamada que dividirá la realidad de tu mundo, y abrirá un portal a una pesadilla inimaginable, aunque salvo por ciertos detalle revelados por gente que experimento este ritual (mas adelante les informare)


Antes de coger el teléfono saldrás de tu casa, y miraras a la Luna llena y deberás entonar una oración que dará inicio a tu osada experiencia.



"No estoy vivo ni tampoco muerto, mi familia vive por mí, y yo por mi familia.
 Mi alma esta dentro de mí, pero esta noche, me la robara un farsante"




 Hecho esto deberás entrar a tu casa, apagar todas las luces, cerraras la puerta principal con llave, asimismo las ventanas también deberán estar cerradas,  y entonces deberás dirigirte al teléfono.


Aquí es cuando deberás marcar este número separado en asteriscos,  el número a continuación:





"03*888*777*666*098*666"



Deberás esperar el tono.



 Ya dicen que, ni bien marcas el número, quien se atreva a conducir esta aventura  quien se atreva, experimentaría sensaciones muy desagradables, ya que de improviso se advierte que el ambiente será contaminado en un cambio atmosférico, que fastidiara tu respiración ni bien se marque el terrible número…



Una vez marcado, será cuando el teléfono este en el sexto tono, te responderá una voz pétrea y casi gutural diciendo tu nombre.


Sin temor alguno (por tu seguridad se recomienda) NO PONERTE NERVIOSO(A), ni cuelgues, deja el teléfono descolgado y ve rápidamente a ver la luna llena.
Si la luna desapareció, corre al teléfono y deberás decir fuertemente:

-NO ESTOY INTEREZADO-

Entonces cuelga, la comunicación debe ser cortada de inmediato, si se sigue esta regla, el juego habrá terminado, y habrás tenido suerte.


UN RESULTADO ADVERSO…


Este simbolo de amplia gama oscura, es el centro 
del Vademecum ideologico de la demencial secta,  vinculada
a un demonio antiguo en el ficticio universo
 del video juego SILENT HILL,en donde nos
 chocamos con un universo realmente macabro.
Pero si tras salir y mirar la Luna,  regresas y “quien te atiende” ya corto la llamada, tu teléfono estará apagado, entonces ármate de bravura, deberás esconderte debajo de la cama, coge un cuchillo y no hagas ningún ruido, aunque con este resultado el cuchillo no podría servir de mucho, de encontrarte, podría aguardarte un destino fatal, tus fuerzas te abandonaran, paralelamente que experimentaras ver el enorme bulto (descrito por otros usuarios en la web), este ente habrá de descender por las paredes hacia ti, y solo Dios sabe que ocurrirá contigo, tendrías que adelantar otro resultado clavándole el cuchillo en el pecho, sin mirarlo directamente (a los ojos), en este caso…
SUERTE.




Si tras hacer la llamada en cambio, sales, y vez la luna en un rojizo casi notorio, resulta que el ente conocido como el farsante solo quiere jugar contigo, claro, aun tiene la voluntad de volverte loco…
Y nada más…


Deberás entonces ocultarte debajo de la cama, esta vez si el cuchillo podría ayudarte, se supone que este ser no puede agacharse, y deberás sorprenderlo clavándole el cuchillo en el pecho, saliendo de tu escondite,  sin mirarlo directamente, tal es su maldad y su locura, que si lo vez directamente a los ojos, te consumirá, y nadie sabrá mas de ti.



Otra manera menos osada de vencerlo es correr hacia el teléfono, colgar, y nuevamente deberás llamar al mismo maldito numero, debe ser muy rápido, de lo contrario te atrapara, luego de dos tonos, la misma voz terrible te responderá diciendo tu nombre, y acto seguido te dirá en que habitación esta el farsante, no cortes la comunicación, deberás entonces ir a esa habitación en donde está el ente y encender la luz, así se desvanecerá, y de igual forma prender todas la habitaciones, antes de ello también, apaga el teléfono y vuelve a prenderlo luego de prender todas las luces de tu casa, cuelga.
Entonces en el teléfono sonara una última vez, solo una timbrada, ni pienses en contestar.
Luego de esa última timbrada, la pesadilla habrá terminado.



Es de vital importancia que quien decida jugar esta partida o ritual creepypasta se asegure de que:



Este ser infernal, conocido como el farsante, es un homicida
en grado mayusculo, se cree que mas de una persona que
evoco esta presencia, sufrio las mas terribles concecuencias.
NADIE VALLA A BUSCARTE, SI ALGUIEN LLEGA Y TE LLAMA, TOCA EL TIMBRE O ENTRA A TU CASA, DURANTE EL RITUAL…


 EL ENTE CONOCIDO COMO EL FARSANTE LO ASESINARA BRUTALMENTE.





De darse el caso, la sangre de la victima brotará intercambiando tu vida por la de esa persona, se cree que el farsante solo puede llevarse a una persona.
Existen testimonios en la web de que muchas personas que incurrieron en este temido ritual, se toparon con la locura mas inimaginable llegando incluso a  la muerte.




Algunos de ellos, tras intentar este ritual, y habiendo sobrevivido a esta manifestación,

DESAPARECIERON



Según teorías, el numero marcado en este ritual de categoría creepypasta, es un código que abre una puerta a algún paramo fuera de esta realidad, al menos las veces que aparece el numero de la bestia podría concluir a que no solo es una presencia del inframundo, sino un persecutor, osado demonio cazador de almas conjurado, tras la digitalización de este número maldito.





Análisis personal de Jean Curwen


Las fuentes vinculadas a esta creepypasta tan increíble, en su ejecución (considero aterradora) no son muy claras sobre su origen, (país, ni época, salvo que pertenece a la era de la fearnet) además aceptemos que algunas creepypastas modernas,( como ya lo manifesté en anteriores notas) son reconfiguraciones de viejas leyendas urbanas, tal como es y cito el caso de la radio nocturna, en la cual mediante un viejo radio reloj, se efectúa contacto preferiblemente a las 2 AM, el porqué del horario es porque si lo haces a la media noche, aun hay gente despierta, y podrías confundirte en la ejecución de alguna transmisión, esta creepypasta, básicamente es un contacto que busca dar con supuestas conversaciones entre seres de ultratumba a través de la estática en la estación buscada en la vieja radio(podría ser cualquiera en el dial), en paralelo, se sabe que en los años 50, se concibió una leyenda urbana denominada radio fantasma, utilizando radios de la época, buscando de igual manera en el dial, con la intensión en la loca aventura filtrar en la señal radial las conversaciones de los muertos, claro que la diferencia en esta predecesora leyenda urbana es que se debe llevar a cabo a las 12:00AM, simplemente la diferencia abismal entre una y la otra, es  que en aquella época la gente dormía más temprano, ya que trabajaba muchas menos horas.


Con respecto al temible juego del farsante, pues, asumamos que si la comparamos con algunas otras creepypastas mas trepidantes y quizás un poco más oscuras , esta ante la opinión del usuario, aligera un poco la credibilidad al principio, sobre todo si nos enmarcamos en la búsqueda de su posible antepasado entre las leyendas urbanas, podríamos decepcionarnos, si nos encontramos con una tristemente célebre y  famosa leyenda urbana de los años 90, conocida como “Línea infierno” o “Satan’s line” supuesto en que si marcabas en el celular  simplemente  el *666, inmediatamente te contestaba el diablo, quizás en esta comparación radicaría este triste entuerto, debido a que en la década de los 90’s mas que osados imprudentes que quisieran evaluar el contacto, habían mas burlas en torno a esta experimental aventura, en cambio al frente de tal supuesta, estaría la temida  Creepypasta conocida como Hitori Kakurembo, por ejemplo, se dice que es un la reconfiguración de un  antiguo ritual (quizás medieval) japonés reconfigurado como moderna creepypasta en web, al igual ocurre según expertos, con el juego de Daruma San, ambas creepypastas de origen japonés, tomadas quizás como las más insólitas y terribles , en el amplio catalogo  de la  terrorweb , que claro indico no confundir con la  Fearnet.



Ya que la primera, en regla general, está vinculada a tanto las creepypastas como la osada incursión en la exploración urbana como cuentos de leyendas urbanas rescatadas y videos de eventos paranormales, en tanto que la segunda, la fearnet, mas que estar vinculada al entretenimiento(sano y no al sicopático) estaría más estrechamente ligada al terror psicológico, emanados de conductas réprobas, y un grueso amen de los traumas desarrollados al experimentar la visualización de videos snuff, accidentes horridos, en material más propio de usuarios que tomarían los recursos del miedo y la acechanza y asimismo, emblemas psicopáticos y sus vínculos con raptos y rosando el grueso calibre del satanismo freelance, es decir, sin las normas que se vinculan a la propia iglesia de Anton Zandor Lavey,(finado en 1997) el cual prohíbe el asesinato, salvo por venganza. En caso a estos renegados, transmutan la gracia de su obsceno credo sacrificando personas, animales y niños, en este caso asumamos que la fearnet, estaría más estrechamente vinculada al sigma macabro real en via de la web, con ello enmarcamos a la fear net como una subdivisión más extensa a lo regular expuesto en la Net común como extensión de los tentaculos de la deepwebb, caso  material toxico,  utilizado por el tristemente célebre Ahenobarbus Henocied, o en caso no mas réprobo pero en mayúsculas mas grave en la extensión de su enfermedad antisocial, em cito al  perturbador video de categoría snuff, Daisy’s destruction, devastante video creado por el homicida y pedófilo caníbal Gerald Peter Scully.



En otro ejemplo también cogido como poco serio, se dice que el ascensor nocturno es otro fraude, en el margen de la razón, una vieja leyenda urbana re-configurada en creepypasta, que describe asimismo un fenómeno increíble y para muchos ridículo, un supuesto cráter abierto en la dimensión, tras la ejecución de un tour a bordo de un ascensor ubicado en un edificio de diez pisos, marcando en turno de sucesión, los distintos pisos en un orden establecido, para así, entrar a la otra dimensión del edificio en donde se debería ejecutar el juego, paseándote en  a la dimensión alternativa y hórrida dentro del mismo edificio,  tras digitar el orden solicitado de estos pisos, ciertamente una comparación más exacta y tan increíble como el asunto con el oscuro juego del Farsante, traído a nuestra realidad, por una simple y audaz llamada de teléfono, digitando un listado de números como, tal como sucede con los pisos, en ambas empresas, tal como vemos, por medio de determinada digitalización, buscar un irreal contacto, algo como dirían muchos usuarios,
-“algo mucho menos creíble que efectuar una evocación oscura a un ente para lograr un similar resultado”.


Refiriéndose en  “claro esta” como efecto en regla sine qua non en la efectividad más directa, propulsada tras un llamado a una entidad desconocida, algo eyaculado de forma más directa, que una digitalización, y que ante los ojos del usuario, resulta más ciertamente y más acertadamente aterrador, por ende que la experimental digitalización  de números tanto de piso como de números en un teléfono palidece ante el horrido llamado.



Pero si se tratase de hacer una defensa, yo no apostaría por la veracidad de tales mitos, a menos que mas allá de tocar un teléfono, se desarrolle una diarrea de energía , tras la digitación, vale decir LO QUE LA MENTE ATRAE, da el resultado,  caso lo que se propone, tal como se dice “la mente te jugara sucio” refiriéndome a tanto la creepypasta del farsante como con la del ascensor,(aunque la de el ascensor me parecería mucho menos probable) en serio, ya que antes de efectuar la llamada al farsante, en efecto, se efectúa un oscuro rito y llamado ante la luna llena, pero aun así hay algo mas en medio de todo este estofado.


Aleister Crowley fue el fundador de la concepción
del caos como ego ab chao prima temple, es decir la reverencia 
al propio ser, es superior a la concepcion del Dios que
rige, es el padre del movimiento
del Luciferianismo.
Aleister Crowley reconocido  mago negro Británico, quien dio origen al Luciferianismo moderno ( no al satanismo) afirma alguna vez que la constitución de estos seres (visitantes astrales, o liberados entes oscuros, como el supuesto farsante) y los fenómenos vinculados a lo paranormal, tanto en actividad  de categoría poltergueist,(antes llamados espíritus chocarreros) así como vecinos poco agradables como larvas astrales y demás pertenecientes a esta galería nocturna, según el mago Luciferino, estarían estrechamente vinculados, en su constitución, en “matemática pura”, una coincidencia dramática, y Shakesperiana, en retorico apretón de manos, con la opinión de su ex maestro y enemigo mortal Lindell Mac Gregor Matters, defensor de la escuela blanca de la Orden Hemetica de la Golden Dawn,  y tenaz opositor al otrora mejor alumno, ambos hombres defensores de naturalezas opuestas, y normas moralis encontradas en la Grand Guerra Ocultista de la primera mitad del siglo XX, siendo adversarios, pero en paralelo en su lucha,  basados en sus conocimientos arcanos, 
opinaron lo mismo, en ciencia aplicada e inalterable.


MATEMATICA PURA


En matemática, lo asumo, soy un ignorante, a pesar de que mi padre es ingeniero industrial, y administrador de empresas egresado de la UNI (Universidad Nacional de ingeniería), punto factico,(a la vez que dramático) que siempre a mi gran amigo  de la infancia,  Gino Ratto y a mí, nos causo más de una carcajada de calibre  sínica e irreverente,  durante la infancia
Siempre fui un pésimo matemático (hasta ahora) pero  creo en el fenómeno la numerologíaen cuanto a las escuelas de Alquimia y lo insolito, de darse el caso, que resultado se vería en la convergencia de un producto que en comparación a una ley física, defina pues un eyectado resultado procedente de un vinculo, oscuro?



Un cálculo podría en la energía abrir alguna puerta?
Si sumáramos o intentáramos en la matemática dilucidar el código de los pisos en el ascensor seleccionados para abrir la otra dimensión…


Que pasaría?


Y si jugáramos un cálculo al número marcado para llamar y traer al farsante a esta realidad…
MATEMATICA…que elementos se mueven entre las cifras( de modo alguno conjuradas, mas alla de los elementos)…quizás sean códigos antiguos ocultos en cifras numéricas…ese es el misterio en la numerología desde tiempos de la antigua Sumeria o de la dinastía Amón en el alto Egipto.


Y en leyes físicas ejemplificadas en el cálculo, como sucedería con el separador de partículas, y las teorías dimensionales,  y el arrastre de toda una galaxia al ser ingerida por un agujero negro, verdades que no tienen oposición como leyes en física.


Bueno no quisiera seguir tratando en base a pobres conjeturas, meterme a analizar la numerología, y como no soy Apolodoro de Damasco ni tengo la varita magica de Arquimedes, ergo, no quisiera quedar como ignorante.


Ahora bien, quien se atrevería a defender una teoría desenmarañando el misterio numérico en ambas creepypastas?



Lo cierto es que lo más sano es asumir que siempre existe claramente un riesgo, como sucede con todo lo que en teoría es experimental, desde probar una vacuna, hasta formar un círculo humano alrededor de una tabla OUIJA, ya que el motor para muchos resultados, es para los creyentes uno solo.


ENERGIA



La casa maldita de Amityville es hasta
el día de hoy, materia de incontables  
paradojas acerca de actividad demoníaca
 Observemos en el pasado y nos encontraremos por ejemplo, con desgracias inesperadas, como la maldición en torno al Rey Tutankamon, (1360 AC), en una expedición en el prefacio al género de terror en el S.XX. Tal expedición  (1922)en donde todos los integrantes de la expedición al valle de los reyes, fueron víctimas en cadena sucesoria de muertes inmersas en la más oscura regla de un misterio que hasta hoy no se esclarece, así mismo tenemos vorágines de pesadilla vinculadas al fenómeno Haunted, tales integrantes del horror casero como, la maldición de la casa Boleskine, ubicada en Escocia, la cual fuere el laboratorio maldito del citado,  Aleister Crowey, así también nos encontramos con la casa embrujada más famosa del mundo, la reconocida casa maldita de Amityville, en donde la familia De Feo y sucesoriamente los Luts, serian los integrantes de esta pesadilla Norteamericana, de la cual Jay Anson connotado investigador paranormal escribiría un libro, y la Familia Warren evaluaría como uno de sus elementos de investigación más horridos, también demos una mención a la casa embrujada de Chaoney #81 ubicada en Pekín, lugar tristemente célebre que alberga el alma de una mujer quien tras su suicidio, seria la maldición del barrio, en una casa de caracteres Europeos y escenario de trepidantes historias, así extendiendo ejemplos “reales” como el caso de la casa de Cañitas ubicada en Popotla, Ciudad de México hechos oscuros vinculados al investigador de fenómenos paranormales Azteca Carlos Trejo, solo para señalar  algunos casos acontecidos en manos de imprudentes arqueólogos, y más allá, en otro standar  parapsicólogos que se la jugaron por un proyecto, y en algunos casos desenterraron algo que debía permanecer en secreto, guardado en la mejor archivera de secretos mortales.


EL OLVIDO


 Por su parte, los usuarios de la web, en un viaje más corto y propio de la consolidación de la ciber-autopista, también podrían estar desenterrando cosas, que es preferible dejarlas en el profundo agujero al que pertenecen.


 “Pues, no es el mejor truco del Diablo el 
hacernos creer, que no existe?”


Para LACASA EMBRUJADA PRESENTA
Soy  su anfitrión, Jean Curwen, les deseo muy buenas noches…Y hasta la próxima.






Envío un saludo colmado en bendición y en gozo de celebración a mis queridos amigos Carla  y Mario, quienes el día de ayer 21 de Enero de 2017, contrajeron Matrimonio, mis mejores deseos a estas dos inseparables  personas que se aman, que su felicidad llegue hasta  las estrellas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario