domingo, 22 de enero de 2017

El ritual del Armario y el juego del Voyerista


CREPPYPASTAS: 
Una re - edición obligada.



Ya anteriormente se publicÓ en 2016 estos dos rituales creepypastas, dentro del tema de : "Acosadores nocturnos", el cual también forma parte de los especiales del 2016.

Para resolver de una manera mas rápida, el ubicarnos dentro de LA CASA EMBRUJADA  PRESENTA, me permito reeditarlos, y que sean para ustedes mas fáciles de ubicar como temas ya independientes.

Me permito advertir así mismo que de resolver por parte tuya y de tus amigos, llevar a cabo esta peligrosa empresa, yo me libero de toda responsabilidad si tu mismo o tu misma deciden tomar parte de estos rituales tan peligrosos, si deciden poner a prueba alguno de estos, ya saben mi aburrida frase:

ESTARAN POR SU CUENTA.   :)


Así que lo mejor es tener en claro que, de explorar el conocimiento de estas arrojadas creepypastas, el viaje, debe ser dentro de una agenda responsable que no exceda tu lógica y no perjudique tu vida.  


ESTÁN ADVERTIDOS




El ritual del armario



Para que este ritual Creepypasta sea ejecutado y se logre el efecto esperado debe hacerse de noche, y con toda luz, apagada, las ventanas por donde asoma la luna, cerradas, debes estar solo, se recomienda un rosario, aunque es difícil saber si Dios, conociendo toda tu responsabilidad en el asunto acudirá en tu auxilio dejara que aprendas una lección, aunque nadie sabe que pasa si esto…sale realmente mal.









1-el aventurero o aventurera solo estará armado o armada con una caja de fósforos, se recomienda una de las grandes y llena al tope.
2- el lugar de la acción será dentro de tu ropero, en donde en medio de la penumbra estarás solo, y encerrado.
3-respira hondo, mente en blanco, esperaras unos minutos prudentes,  y tras un último inhalar, encenderás el primer fosforo, luego a tiempo que deberás hacer el “llamado”, entonces dirás en voz alta:

-‘’Muéstrame la luz, o déjame en la oscuridad”

4-Luego de ello, deberá este aventurero o aventurera, apagar este primer fósforo, seguidamente, en medio de la oscuridad, esperar hasta oír unos susurros, que de manifestarse, serán acompañados de un malestar acechante. Se debe esperar muy,  muy cuidadosamente,  “con los oídos bien abiertos “  pues, si se oyen los esperados susurros, entonces de inmediato, debe ser prendido el otro fósforo, pero debe ser inmediatamente, muy de inmediato, ya que al hacer el “llamado'',  líneas arriba, conjuraste un ENTE, que, evocaste a algo que de no prender el fósforo o el siguiente fósforo a tiempo, te tomara por detrás, y  de ocurrir esto, conocerás la locura, dejándote solo dentro de la oscuridad en tu propio ropero o armario  a merced de este acosador nocturno .



5-Se supone que el juego dura toda la noche (si no se te acaban los fósforos) y que al primer signo de luz diurna dentro de tu habitación,  este ENTE se halla largado, y ojala para siempre.




Leyenda:

Se dice en una premisa, fuente de esta infernal experiencia en la web, que una osada chica que practico este ritual, entro en pánico, cuando estaba ya casi a completarlo, antes del alba, sus nervios estallaron, saliendo del ropero, esa noche que aun no concluía, no podía dormir, ya que, temía acercarse para cerrar el ropero completamente, sin siquiera, acercarse a este, desde  en altas horas de la noche,  y varias noches después, decía ser observada por el Ente que pareciera, estaba mirándola desde entre sacos y jeans en las perchas, en medio de esa oscuridad viva dentro del armario.




El Voyerista Nocturno

Esta Creepypasta es a veces el telón de prueba entre mayormente jovencitas, que ponen a prueba su pertenencia de grupo y o valía, o que por el simple placer de sentirse observadas al cambiarse, o a mostrar poses y actitudes calientes, sienten placer ante la solo idea de que tras esa ranura, “te están observando”, claro que no se trata de un hombre como Brad Pitt  o  de un chico como Justin Timberlake para las mas jovencitas, al menos lamento informar que no se tratara de algo remotamente humano, sino de un depravado ente, muy peligroso.
1-Asegúrate de estar sola en casa
2-Ponte cómoda vistiéndote con tu mejor vestido, sexy, o sino en ropa intima, lencería fina, eso si…
 JAMAS DESNUDA, sería muy arriesgado.
3-apaga toda la casa incluso tu cuarto.
4-toma una silla o banquita y llévala a tu cuarto, luego encenderás una vela una vela (misionera preferiblemente, blanca o celeste o rosa) frente a ti,  que dibuje tu silueta.
5-perfuma la habitación.
6-entreabre la puerta unos 15 cm
7-siéntate en la silla o banquita, dando la espalda total a la puerta de tu dormitorio, alejada de
tu puerta, a un metro y medio de distancia.

8-cierra los ojos y entonces, cuenta hasta 10.


Si te aseguraste de que todo detalle este elaborado de forma indicada, el Voyerista Nocturno, se colocara tras la puerta, observándote, tu lo notaras, quizás oigas “las pajas”, e incluso susurros guturales de placer…mientras se delita contigo…

Cuando pase esto, EVITA CUALQUIER MOVIMIENTO BRUSCO, esto podría sobreexcitarlo y entrara “a cogerte” en la habitación.

Además recuerda esto:

No hay nada que deteste más que volteen a mirarlo



Estarás jugando con el sin tiempo definido, quizás como máximo una hora (si tienes suerte)
Quizás desde ya digo que es muy posible que sientas la puerta tras de ti abrirse, y el Voyerista Nocturno entre, que quizás sientas su mano en tu hombro, sus dedos  acariciar tus muslos, a pesar de la silla bajo estos, debes saberlo, aun así, EL TE SIENTE. Quizás sientas su respirar en tu oreja, pero MIENTRAS NO TE MUEVAS BRUSCAMENTE, o evites un MÍNIMO MOVIMIENTO que te descubra, todo estará bien.

Durante 10 o 15 minutos, jugaras con él, le sentirás y el se llevara un toque de placer que no te afectara de manera directa si cumples los elementos de cuidado advertidos, pasado el tiempo dicho, este “amigable depravado de otra dimensión”, se marchara, y quizás en agradecimiento, por darle una pequeña satisfacción de fantasía,  te deje algún regalo.

Leyenda:

Entre algunas chicas que, han tenido contacto directo con este Acosador Nocturno, hay quienes dicen haber sentido ser tocadas, y aparecerían marcas en sus cuerpos, una nausea y mareos a la mañana siguiente, jurando nunca más tomar parte en algo tan excitante como arriesgado, nadie sabe que ocurre si pierdes, lo mejor es imaginar lo peor, ya que este ritual creepypasta es uno de los más peligrosos que existen.






Para La Casa Embrujada Presenta, 
soy su anfitrión Jean Curwen.

 Les deseo muy buenas noches y hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario